Con gran entusiasmo y expectativas renovadas, el Colegio Casa de Jesús dio la bienvenida a estudiantes de educación infantil, primaria y secundaria para el inicio del nuevo ciclo escolar. Este lunes, los pasillos del colegio se llenaron de risas y voces animadas mientras alumnos y docentes se reencontraban y daban la bienvenida a nuevos rostros.

La jornada comenzó con una ceremonia de bienvenida dirigida por el director del colegio, quien enfatizó la importancia de la educación en la formación de futuros líderes y la responsabilidad compartida entre estudiantes, padres y educadores. Posteriormente, los estudiantes se dirigieron a sus respectivas aulas para comenzar las actividades programadas, que incluyen nuevas metodologías de enseñanza y tecnologías integradas en el currículo.

El Colegio Casa de Jesús se enorgullece de seguir ofreciendo un ambiente educativo de alta calidad, donde el bienestar y el desarrollo integral de cada estudiante son prioritarios. Este año, se han implementado nuevos programas de apoyo y extracurriculares para fomentar el desarrollo de habilidades en diversas áreas, asegurando que cada alumno pueda explorar y potenciar sus talentos.

Mientras avanzamos en este nuevo año escolar, invitamos a toda la comunidad educativa a participar activamente en los diversos eventos y actividades planeadas. Juntos, hacemos del Colegio Casa de Jesús un lugar donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer.