Skip to main content

Formación Integral del Estudiante

Consideramos al estudiante como el centro de nuestro accionar; impulsamos el desarrollo integral de todas sus facultades y promovemos el crecimiento armónico de sus características socioafectivas, físicas, espirituales e intelectuales. Brindamos una formación integral que conduzca al estudiante a una cosmovisión cristiana, que lo prepare para la vida y lo ayude a crecer.

Desarrollo de Aptitudes del Siglo XXI

Acompañamos a los estudiantes en el desarrollo de las aptitudes para el siglo XXI: comunicación escrita y oral, pensamiento crítico, análisis y comprensión de la información, resolución de problemas y trabajo colaborativo, entre otras. Estas aptitudes son necesarias para enfrentar exitosamente los requerimientos propios de los estudios superiores, de la vida laboral y de la realización personal.

Plan de Estudios Dinámico e Interdisciplinario

Proponemos un plan de estudios que combina la rigurosidad académica con actividades prácticas, ejes transversales, y proyectos interdisciplinarios y de aprendizaje experiencial. Esto permitirá a los estudiantes aplicar sus conocimientos de manera práctica, fomentando la resolución de problemas y la creatividad, e integrando las nuevas tecnologías y las metodologías innovadoras y activas.

Colegio Casa de Jesús